Conferencias

Actualmente dispongo de dos conferencias:

1.-De fabricar TITULADOS a desarrollar TALENTO y EMOCIONES:

atardecer mar

El cambio en el enfoque de la educación pasa porque seamos conscientes de la importancia de las emociones para desarrollar el talento de cada persona y que podamos dedicarnos desde pequeños en la medida de lo posible a nuestro elemento que es aquello que reúne tres características: se nos da muy bien, nos apasiona y estamos dispuestos a hacerlo.

De esta manera en un mundo donde cada vez el futuro es más incierto, podremos dedicarnos a lo que mejor hacemos cada uno para llegar a cooperar y solucionar cada uno de los desafíos que se vayan presentando.”

Noelia López-Cheda

EN LA CONFERENCIA  De fabricar TITULADOS a desarrollar Talento y Emociones se exponen las razones por las que se debería apostar por un nuevo paradigma educativo y se realiza un test a los asistentes para que comprueben ciertos talentos ocultos que puede ser no hayan descubierto todavía.

Para más información contactar en: noelia.lopezcheda@gmail.com

 

2.-MADRES Y PADRES 3.0

Somos personas con diferentes roles en la vida, debemos conocerlos para separarlos de manera adecuada para que enriquezcan nuestra propia experiencia vital y la de los demás. 

La vida es una sucesión de experiencias en las que tenemos la oportunidad de desarrollar nuestra “mejor versión” como personas interactuando con otras. La familia es un grupo fundamental de esas personas.

Desde que soy madre y además trabajadora dentro y fuera de casa me he preguntado muchas veces cómo se podría llegar al equilibrio entre los dos roles. La solución parecía lejana y ajena a mí, hasta que después de una dura experiencia laboral, encontré un camino.”

Noelia López-Cheda

 IMG_20121024_155648

LA CONFERENCIA  Madres y Padres 3.0 tiene como objetivo comprender nuestro papel como madres y padres de “última generación”  y mejorar el equilibrio de los diferentes roles que hemos asumido. Descubrir que para conciliar trabajo y familia más que un entorno favorable es necesaria una actitud positiva que implique imaginación, ilusión y coraje.

Para más información contactar en: noelia.lopezcheda@gmail.com 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s