Formación para familias

PROGRAMA PARA FAMILIAS

Emociones y proactividad en familia

Entender mejor Comportamiento y Emociones para comunicarnos y relacionarnos de forma productiva y proactiva en familia

El ser padres hoy en día supone un reto personal para la mayoría de nosotros debido a lo que nos rodea como sociedad, a la velocidad de los cambios que se están produciendo, a la tecnología, al cuestionamiento sobre si lo hacemos bien o no, al desbordamiento por tener que integrar ese rol junto con el profesional que tiene sus propios desafíos…

Es por ello, que debemos ser capaces de desarrollar ciertas habilidades que nos permitan ser más eficientes en nuestro rol paterno. Saber cuál es nuestra misión como padres y familia, reconocer la diversidad de cada uno de sus miembros y desarrollar la actitud que nos ayudará a focalizarnos en lo que realmente podemos hacer de una manera optimista y positiva.

En este curso se introducirán algunas de las herramientas más novedosas para explicar el funcionamiento de nuestra mente, se hará hincapié en la actitud clave que ayuda a resolver la mayor parte de las dificultades que plantea el entorno y se hará un diagnóstico del estilo de comportamiento y comunicación de los participantes para profundizar en los puntos fuertes y minimizar las áreas de mejora. Además se aprenderá una de las estrategias más demandadas en la gestión de los conflictos.

Destinatarios: padres.

He desarrollado este programa en varias sesiones en formato Escuela de padres. Para ver los Vídeos de algunas de las sesiones aquí.

Si necesitas más información sobre precios y contenidos, ponte en contacto conmigo en: noelia.lopezcheda@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s