12 Respuestas a “Contacto

  1. Noelia… sabía, desde que te vi en la tarima de las jornadas de coaching que nos has dado en Molina de Segura, para directores, que iba a empatizar, también simpatizar, con tu manera de focalizar y vivenciar las ideas. Gracias por estas semanas, espero coincidir más veces. Un placer haberte conocido y conectar con las enseñanzas que presentas que, por otra parte, siempre he intentado llevarlas a cabo y, tras lo que he escuchado por ti, he visto que no iba muy mal encaminado y, por último, enhorabuena por el blog y los enlaces. Braulio Chamarro

    • Muchísimas gracias Braulio, me alegro mucho de que te haya servido todo lo que hemos compartido. Yo también espero que surjan más oportunidades, seguimos en contacto. Estoy aquí para lo que necesites. Un abrazo
      Noelia

  2. Estimada Señora, mi opinión personal sobre el llevar la agenda de tu hijo por el Whats up es bueno no se que tiene de malo yo lo hago y no estoy de acuerdo con tu articulo opacando una responsabilidad que debemos tener los Padres de Familia el saber que actividades escolares tienen tus hijos, esto no quiere decir que tu como Padre estes llevando al colegio las actividades que se olvido en casa tu hijo, eso es la responsabilidad que tu como Padre debes enseñar en casa Orden, Disciplina, Honradez, Comunicación, Motivación, Liderazgo y muchos más valores buenos para una vida futura la cual te llene de integridad personal tanto a ti como Padre de Familia como a tu hijo o hijos.

  3. Hola Noelia, acabo de saber de tu blog y a partir de ahora te seguiré. Sólo me gustaría hacerte un comentario, en la información que tienes en “sobre mi” has puesto que eres Ingeniero Industrial , en mí título dice también Ingeniero, sin embargo, somos Ingenieras, y yo me defino como tal. No soy feminista, pero creo en la igualdad y aunque en principio todo el tema del lenguaje sexista me daba un poco igual, una vez me adentré en el tema vi la importancia que tiene.
    un saludo
    Chari

  4. Tu blog hace pensar y parece que eso hoy en día le da miedo o pereza a muchas personas, estoy de acuerdo en tus comentarios, me identifique con muchisimos de tus articulos, desde ahora fan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s