Lo que lleva al éxito (y como educar para eso)

A raíz de un tweet que me dedicó una emprendedora hace unos días, recordando el evento de Malasmadres en junio cuando dije en la conferencia “es necesario siempre, trabajar duro”, he recordado esta charla en TED que habla sobre lo que caracteriza a esas personas que vemos que logran el éxito.

secretos-exito

Dedicada especialmente a los jóvenes, es corta y amena, 3 minutos, merece la pena que la veáis. Dice muchas cosas que yo defiendo a capa y espada, y que sobre todo es necesario educar.

Las nuevas generaciones que piensan que a “golpe de botón” se puede conseguir todo sin apenas esfuerzo, que puedes lograr las cosas sin dedicar tiempo, que todo es cuando quiero y de manera instantánea…deberían reflexionar sobre la persistencia, el esfuerzo, el trabajo duro y sobre todo, la satisfacción que produce hacerlo.

Espero que os guste, 🙂

Hasta la próxima.

Puedes escucharlo aquí:
Ir a descargar

p.d: ¿Quieres recibir los artículos por WhatsApp? Envíame tu número (con el país desde donde escribes) al mail noelia.lopezcheda@gmail.com y podrás tenerlos todos los jueves. Tu teléfono se usará solo para entrar en la lista de distribución de los artículos. Importante el prefijo internacional, ¡gracias!

p.d2: YA MI PRIMER LIBRO A LA VENTA donde trato estos temas y mucho más, información aquíhttp://www.esferalibros.com/libro/no-seas-la-agenda-de-tus-hijos/

Anuncios

2 Respuestas a “Lo que lleva al éxito (y como educar para eso)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s