Me tengo que REÍR….gracias a Pérez Reverte

Para esos días, señores, esos días…todos necesitamos esto.

Hoy quiero resaltar esto que es tan sólo privilegio de los humanos. Tiene tantos beneficios para la salud que deberíamos tenerlo en cuenta sea cual sea el ambiente en el que nos movamos (ver aquí).

La risa y el buen humor lo hacen todo más fácil.

carcajada

Así que quiero compartir un vídeo que pueda aliviar si habéis tenido uno de esos días. 🙂 ¡Cojones! (con perdón 😉 ).

Gracias sr. Pérez Reverte por mostrarnos la riqueza del castellano. 

2 Respuestas a “Me tengo que REÍR….gracias a Pérez Reverte

Responder

