Siempre falta algo

“Cuando entré en el mundo adulto encontré trabajo en la fiscalía y no volví a mirar atrás, cuando me apasionaba la música ya que no veía futuro en ella.

El problema es que no me sentía completo, era relativamente feliz pero creo que como a la mayoría de la gente me faltaba algo. Me decía a mí mismo que así era la vida. Mantenía la cabeza alta e intentaba hacerlo lo mejor posible.

Había una sensación de vacío que intentaba sobrellevar, y aunque trataba de valorar lo que tenía, me faltaba algo. Algo en mi interior me decía que ese no era el camino” Randy Parsons (extraído del libro “Encuentra tu elemento” de Ken Robinson).

Finalmente ocurrió, y un día Randy Parsons supo qué debía hacer, hoy en día se ha convertido en uno de los mejores luthiers del mundo con su empresa Parsons Guitars.

Este tema me recuerda a la película “The shift” de Wayne W. Dyer en la que cuenta de manera magistral el por qué del “significado” de lo que hacemos.

Dyer

La película es una bonita entrevista con el autor en la que se desarrollan varias historias paralelas de sus protagonistas cuya raíz común es qué pasa cuando hacia la mitad de tu existencia descubres que la ambición, competencia y esfuerzo que te había movido hasta ese momento, ya no es suficiente.

Es en ese momento cuando, si no lo hemos hecho ya, nos cuestionamos el sentido de nuestra existencia y nuestro deseo de dar una contribución única y personal al mundo.

Este “cambio” de la ambición al significado es el que nos ayudará a encontrar nuestro auténtico yo.

Merece la pena verla y reflexionar sobre ella, aquí os la dejo.

 

2 Respuestas a “Siempre falta algo

Responder

