¿Ahora somos MILLENNIALS?

Ayer me envió una amiga de Linkedin, Cèlia Hil, este vídeo que me ha parecido buenísimo y que comparto hoy.

Dura unos 10 minutos, algo largo, pero merece la pena verlo. Curiosa la comparativa entre los baby boomers, generación X y MILLENNIALS.

Los mensajes más importantes que me gustaría resaltar están puestos al final:

  • “Millones de personas, en este exacto momento, están haciendo exactamente lo que les hace felices”
  • “En verdad parece ser más importante disfrutar del camino, que llegar al destino final”
  • “El placer determina los logros profesionales”
  • “Los millennials reconocen como nadie las oportunidades de conectar pasión y trabajo”
  • “Flexibilidad es el camino a seguir”
  • “Se trata de vivir bien el presente sin la ilusión de que el futuro pueda ser controlado”
  • “Quienes se adaptan mejor, pueden evolucionar con los cambios”
  • “Amar tu trabajo te pone en movimiento, ¡¡descubre tu propósito!!”
  • “Es la única manera de vivir una vida plena todos los días”

Así que, ¿estás haciendo lo que te apasiona en este momento?

2 Respuestas a “¿Ahora somos MILLENNIALS?

  1. Hola Noelia.
    Conocía este video y sin duda también me ha parecido muy acertado. En mi caso, hace unos años yo era una mezcla de workaholic y baby-boomer, sin embargo, desde hace un año emprendo mi propio proyecto personal y profesional sintiéndome muy identificado con la nueva manera de entender la vida laboral de los Millennials. No es cuestión de edad, es cuestión de mentalidad y actitud.

    Un saludo

Responder

